X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

reservar

Más ventajas

reservar

×

Reservar con nosotros tiene muchas ventajas. ¡Aprovéchalo!

  • WiFi gratis

    Nosotros os ofrecemos conexión gratuita a Internet. Vosotros desconectad cuando queráis.

  • Cancelación GRATUITA hasta 24h antes de llegada (excepto no reembolsable)

    Que un cambio de planes de última hora no os suponga un problema.

  • Mejores precios y ofertas

    Os garantizamos que reservando a través de nuestra web conseguiréis el mejor precio

  • Reserva ahora. Paga en el hotel.

    No pospongáis vuestra reserva, posponed sólo el pago de la estancia.

'

Begur
y alrededores

Begur y sus alrededores son la escapada que necesitas. Esta localidad costera te conquistará gracias a sus impresionantes playas de agua transparente, su arquitectura colonial en el centro del pueblo, su gastronomía y, por supuesto, la tranquilidad que ofrece, que invita a dejar todas las preocupaciones a un lado.

Se encuentra en el corazón del Empordà y es conocida por tener algunas de las mejores playas de la Costa Brava. De hecho, aunque hablemos de playas, en la mayoría de casos se trata de calas (algunas más escondidas que otras) y son realmente espectaculares. En total son ocho las playas y calas que conforman la costa de Begur y cada una cuenta con distintas características, así que es muy fácil que todo el mundo encuentre su trocito de costa ideal.

Pero Begur es mucho más que playas e impresionantes acantilados. Esta es una localidad con historia y, aunque lo que más destaca es su castillo medieval, cuenta también con casas indianas de estilo colonial, torres de defensa del siglo XVI o una iglesia de estilo gótico. Además, disfrutar de todo esto es realmente fácil, ya que la mayor parte del centro de Begur es peatonal y es perfecto para descubrir cada rincón del pueblo mientras paseas tranquilamente por sus calles.

Para los más deportistas, Begur tiene también caminos de Ronda que permiten disfrutar del entorno natural y ofrecen acceso a las playas y calas de la localidad.

Reservar

Rincones con encanto de Begur

Aunque suene muy típico, Begur está llena de rincones por descubrir de los que no querrás marcharte; de los que hacen que tus planes de futuro de repente incluyan una casita en este pueblo costero. Un ejemplo de ello es Sa Tuna, una cala que lo tiene todo: está rodeada de naturaleza y conserva las antiguas casas de pescadores de la zona. No es del todo fácil acceder a esta playa y eso es, seguramente, lo que hace que sea un descubrimiento tan especial.

Si nos adentramos en el pueblo, lo complicado es, en realidad, no toparse con rincones encantadores; y es que Begur es una localidad con mucha historia. Aun así, recomendamos visitar algunas de sus casa indianas, construidas por los begurenses que volvieron después de hacer fortuna en América en el siglo XIX. Hay muchas: Can Sora, Can Pi, Casa de la Vila... con sólo pasear un poco las encuentras.

Historia del Empordà

El Empordà ha sido desde siempre una zona natural de paso y eso hace que sea un territorio con mucha historia. Además, fueron distintas civilizaciones las que pasaron por esta tierra, siendo quizás las más destacadas la griega y la romana.

Reservar

Dede 129€/noche

Es por eso que el Empordà cuenta con construcciones megalíticas, restos de construcciones de civilizaciones clásicas y arte románico y gótico. Desde el Baix Empordà hasta Cadaqués, pasando por Castelló d'Empúries, se pueden encontrar restos y vestigios de la historia de la zona.

Ubicación de Alta House

El hotel Alta House se encuentra en el corazón de Begur y a tan solo 3 minutos en coche de la playa más cercana. ¿Vienes a vernos?

Reservar

Desde 79€/noche