X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

reservar

Más ventajas

reservar

×

Reservar con nosotros tiene muchas ventajas. ¡Aprovéchalo!

  • WiFi gratis

    Nosotros os ofrecemos conexión gratuita a Internet. Vosotros desconectad cuando queráis.

  • Cancelación GRATUITA hasta 24h antes de llegada (excepto no reembolsable)

    Que un cambio de planes de última hora no os suponga un problema.

  • Mejores precios y ofertas

    Os garantizamos que reservando a través de nuestra web conseguiréis el mejor precio

  • Reserva ahora. Paga en el hotel.

    No pospongáis vuestra reserva, posponed sólo el pago de la estancia.

'

Ese hotelito con encanto

Alta House es ese hotel con encanto que siempre andáis buscando. Un lugar tranquilo, con el número justo de habitaciones y con personalidad. Un hotel donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, que incluso tiene su propia fragancia inspirada en el Mediterráneo, y el único lugar con jardín y piscina del centro del pueblo. Alta House se convertirá en vuestra casa en Begur.

Sobre Alta House

Alta House es un hotel para mayores de 12 años en el que trabajamos para que disfrutéis de un descanso probablemente muy merecido. Queremos que nuestro hotel sea un remanso de paz en el que desconectar de la rutina, ya sea disfrutando de una de las puestas de sol más bonitas de la Costa Brava o relajándoos en nuestra piscina de baldosas oscuras, que evoca el color de las playas de piedra de la Costa Brava.

Nos gusta decir que nuestro hotel y nuestros apartamentos se han hecho con mucho cariño, buscando crear un ambiente agradable y con mucha armonía entre todos los elementos. Entendemos que hay muchos factores que influyen en el grado de confort de un hotel y por eso nos hemos esforzado a la hora de crear espacios cómodos y acogedores: desde los baños a las camas, pasando por las zonas comunes. Por supuesto, el equipo de profesionales de Alta House es otro de los pilares del hotel y hará que vuestra estancia sea inmejorable y que no os falte de nada mientras estéis en Begur.

¿Quieres conocernos mejor?

Reservar

Dede 79€/noche

Ubicación de Alta House

El hotel Alta House se encuentra en el corazón de Begur y a tan solo 3 minutos en coche de la playa más cercana. ¿Vienes a vernos?

Reservar

Desde 79€/noche