X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

reservar

Más ventajas

reservar

×

Reservar con nosotros tiene muchas ventajas. ¡Aprovéchalo!

  • WiFi gratis

    Nosotros os ofrecemos conexión gratuita a Internet. Vosotros desconectad cuando queráis.

  • Cancelación GRATUITA hasta 24h antes de llegada (excepto no reembolsable)

    Que un cambio de planes de última hora no os suponga un problema.

  • Mejores precios y ofertas

    Os garantizamos que reservando a través de nuestra web conseguiréis el mejor precio

  • Reserva ahora. Paga en el hotel.

    No pospongáis vuestra reserva, posponed sólo el pago de la estancia.

'

Promociones para todos los huéspedes

En Alta House decimos que en nuestra web siempre encontraréis el mejor precio, y lo decimos de verdad. En esta página os ofrecemos varias promociones para que podáis disfrutar de una estancia en nuestro hotel que, además de inolvidable, sea también a un gran precio.

Para previsores

Si reserváis vuestro alojamiento con 7 días o más de antelación, podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestra estancia en Begur con Alta House.

Para muy previsores

Si sois tan previsores que reserváis vuestra estancia en Alta House con 90 días o más de antelación, podréis pasar unos días en Begur con un 25% de descuento.

Para los que no se quieran ir

Si necesitáis algo más que una escapada en Begur estáis de suerte, porque en Alta House ofrecemos un 5% de descuento en estancias de más de 5 noches.

Para los más románticos

Si queréis disfrutar de una estancia en pareja de lo más especial os recomendamos nuestro Pack Romántico: cava, bombones y una cena con menú especial en el exquisito restaurante Diferent, a pocos metros del hotel.

Para Fin de Año

¿Sin plan para fin de año? Os recomendamos recibir 2019 con nuestro pack: cena con menú especial en el restaurante Diferent, botella de cava en la habitación y late check out garantizado hasta las 14.00h.

Ubicación de Alta House

El hotel Alta House se encuentra en el corazón de Begur y a tan solo 3 minutos en coche de la playa más cercana. ¿Vienes a vernos?

Reservar

Desde 79€/noche