reservar
Las habitaciones dobles de Alta House tienen mucha luz natural y son muy agradables, gracias a su decoración minimalista y sus líneas limpias. Con un bonito baño equipado con amenities propios con la fragancia original del hotel, estas habitaciones son perfectas para una o dos personas.
Las habitaciones superiores son ideales para aquellos que busquen disfrutar de una pequeña terraza privada o que prefieran tener un sofá en el que relajarse durante el día. Como ocurre en el resto de habitaciones, el toque de color lo encontraréis en el baño, mientras que el resto del espacio cuenta con colores neutros y una decoración minimalista.
Piscina (mayores 12 años)*
Yoga
Jardín
Mejor puesta de sol
360 Rooftop con vistas al mar
Desayuno mediterráneo*
Servicio de bar
Wifi gratuito
Acceso para discapacitados
Conserjería multilingue de 7AM – 11PM
No fumadores
Parking (Bajo petición. Consulta tarifa)
Son las habitaciones más grandes de Alta House y son perfectas para estancias más largas. Estos espacios ofrecen mucha luz natural y un sofá, además por supuesto de una cama doble y una espacio para guardar la ropa, como el resto de habitaciones. En el baño encontraréis también los amenities personalizados, con la fragancia mediterránea de nuestro hotel.
Si queréis venir en familia y tener total libertad, entonces los apartamentos en Begur de Alta House son la mejor elección para vosotros. Se encuentran en el centro de Begur, a poca distancia del hotel, y están totalmente equipados. Estos apartamentos tienen 2 habitaciones y pueden alojar hasta a 6 personas. Además, disponen de jardín o terraza, para que desconectar disfrutando de la brisa de la Costa Brava sea aún más fácil.
Alta House se encuentra en el corazón de Begur y a tan solo 3 minutos en coche de la playa más cercana. ¿Vienes a vernos?