X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

reservar

Más ventajas

reservar

×

Reservar con nosotros tiene muchas ventajas. ¡Aprovéchalo!

  • WiFi gratis

    Nosotros os ofrecemos conexión gratuita a Internet. Vosotros desconectad cuando queráis.

  • Cancelación GRATUITA hasta 24h antes de llegada (excepto no reembolsable)

    Que un cambio de planes de última hora no os suponga un problema.

  • Mejores precios y ofertas

    Os garantizamos que reservando a través de nuestra web conseguiréis el mejor precio

  • Reserva ahora. Paga en el hotel.

    No pospongáis vuestra reserva, posponed sólo el pago de la estancia.

'

Gastronomía

Estamos seguros que si venís a Begur os pasaréis gran parte del día en la playa, paseando por el pueblo o descubriendo los alrededores. Aún así, queremos que podáis estar tranquilos en Alta House, y sin que os falte de nada, los ratos que paséis en el hotel.

a

Desayunos para todos los gustos

El desayuno es la comida más importante del día, o eso afirman algunos. Lo que es seguro es que se trata del inicio de vuestro día y aunque dicen que todo va bien si acaba bien, es mejor que también empiece lo mejor posible. Por eso en Alta House disfrutaréis cada mañana de un buffet variado, que incluye opciones muy saludables (y otras que no tanto), así como opciones sin gluten.

a

Un mini-market en casa

En Alta House queremos que salgas del hotel cuando quieras, no por necesidad. Por eso tenemos un pequeño “mercado” en el que podrás comprar lo que te apetezca: una botella de vino para tomar en la terraza, unos snacks para matar el hambre a media tarde, incluso agua.

a

Relájate en nuestro Roofdeck

Mucho más que una terraza, donde llevarte lo que quieras de nuestro market y disfrutarlo allí. Es el espacio más singular y único de Alta House. Un mirador con vistas al Pirineo, los campos del Empordà, la magnífica bahía de Pals y las Islas Medas. El lugar ideal para disfrutar de una puesta de sol mientras tomas una copa o te relajas leyendo un libro.

Ubicación de Alta House

El hotel Alta House se encuentra en el corazón de Begur y a tan solo 3 minutos en coche de la playa más cercana. ¿Vienes a vernos?

Reservar

Desde 79€/noche