reservar

GUÍA AH

reservar

×

Reservar con nosotros tiene muchas ventajas. ¡Aprovéchalo!

  • WiFi gratis

    Nosotros os ofrecemos conexión gratuita a Internet. Vosotros desconectad cuando queráis.

  • Cancelación GRATUITA hasta 24h antes de llegada (excepto no reembolsable)

    Que un cambio de planes de última hora no os suponga un problema.

  • Mejores precios y ofertas

    Os garantizamos que reservando a través de nuestra web conseguiréis el mejor precio

  • Reserva ahora y paga al llegar

    No pospongáis vuestra reserva, posponed sólo el pago de la estancia.

'

Garbi Apartamento Deluxe

El apartamento Garbí es una muy buena opción si buscáis pasar unas vacaciones en familia o unos días con vuestros amigos en Begur. Este apartamento de Alta House cuenta con dos habitaciones, una con cama doble de matrimonio y la otra con una cama individual. Además, el salón comedor dispone de un sofá cama para que el Garbí pueda alojar a hasta 5 personas. El apartamento tiene también un baño y una terraza con solarium y zona para comer.

Tramuntana Apartamento Deluxe

Con capacidad para 5 personas, el apartamento Tramuntana tiene dos habitaciones, una con cama doble de matrimonio y la otra con una cama individual. El salón comedor está equipado con un sofá cama. Este apartamento cuenta además con un baño completo y una gran terraza con solarium y zona para comer, siendo así el alojamiento ideal para pasar unos días en Begur con vuestra familia o amigos.

Wifi gratuito

Conserjería multilingue de 7AM – 11PM

No fumadores

Parking (Bajo petición. Consulta tarifa)

Gregal Apartamento con terraza

Este apartamento tiene dos habitaciones, una con cama doble de matrimonio y la otra con dos camas individuales y, además, tiene un sofá cama en el salón comedor. El apartamento Gregal de Alta House tiene dos baños, dos terrazas y un solarium, y una capacidad para 6 personas. Os sentiréis mejor que en casa mientras disfrutas de la brisa marina en la terraza y os olvidaréis de todo lo demás.

Llevant Apartamento con dos habitaciones

El Llevant se convierte en una fantástica opción para unas vacaciones en Begur. Con capacidad para 6 personas este dúplex es ideal para familias o amigos que buscan relajarse unos días en este magnífico enclave de la Costa Brava. Este apartamento de Alta House incorpora dos habitaciones dobles, una con dos camas y otra con cama de matrimonio, un baño, salón comedor con sofá cama y cocina para el mayor confort durante la estancia.

Sa Tuna Apartamento Deluxe con terraza

Perfecto para parejas, familias o grupos de amigos, este amplio apartamento puede acomodar hasta 4 personas.

Sa Riera Apartamento Premium con terraza

Este espacioso apartamento consta de dos habitaciones: una con cama doble y la otra con dos camas individuales.

Sa Punta Apartamento Premium con terraza

Disfruta de la máxima tranquilidad y confort que ofrece el apartamento Sa Punta y alójate con hasta 6 personas, ¡hay espacio para todos!

Habitaciones

Para aquellos mayores de 12 años que prefieran gozar de todos los servicios y las instalaciones del hotel, incluido el desayuno y la piscina, las habitaciones de Alta House son la elección ideal. Un pequeño remanso de paz, con decoración minimalista, textiles de calidad y amenities propios, en el corazón de Begur. Podéis consultar nuestra selección de habitaciones y elegir la que más se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Ubicación de Alta House

Alta House se encuentra en el corazón de Begur y a tan solo 3 minutos en coche de la playa más cercana. ¿Vienes a vernos?